Rituales de amor

Un Ritual Muy Romántico

 

 

¿Andas en búsqueda del amor? Toma la prenda de ropa interior de tu pareja y atala con la tuya con el uso del cordón, al mismo tiempo debes pronunciar de forma clara y fuerte la siguiente frase: Así como ato hoy esta ropa, también ato y amarró los pies de (aquí pronuncias el nombre completo de la persona) para que sólo venga a mi”.

La clave de estos rituales de amor con luna llena,  amarres caseros y de cualquier hechizo es la fe que tengamos en ello, puesto que con este elemento y adicionando todas nuestras esperanzas puede permitir no la vinculación con esta persona con el fin de tocar y adueñarnos de su corazón y su mente.

Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese.

Que … sea cariñosa, respetuosa, amorosa, dedicada, protectora, y benefactora, cuidadora, y proveedora totalmente de mi persona Que ningún hombre que no sea yo … distraiga sus pensamientos solo yo sea el único hombre para … que mas ama, que tenga solo un propósito, hacerme a mi … su esposo, así es, ya esta hecho.

Relacionados