Rituales de amor

Rituales Para Aprovechar La Energía De La Luna Llena

 

 

La luna llena es una fase que siempre me ha dado trabajo…pues sigo siendo humana y con ello el aprendizaje no para. Villegas Olguín indicó que hay rituales que al incrementar la oferta y la demanda se han abaratado, rituales de amor caseros como son las 12 uvas, donde se espera que cada campanada pueda traer un buen deseo, que tiene un origen europeo, en donde se hablaba de esos momentos con los que convivirán con personas importantes en su vida”.

A la luz de la universalidad de los efluvios corporales y detritus como herramientas de la magia, la singularización de la sangre menstrual, orina y el semen se acercó más racionalmente sobre la base de su efecto previsto (por lo general los hechizos de amor y el sexo ) que sobre la base de su origen (el cuerpo humano).

Me gusta mucho insistir que se debe estar completamente seguro de que esa persona que deseas que vuelva es la indicada, con la que deseas pasara el resto de tu vida ya que es un ritual muy fuerte y es de amor eterno, así que tómalo con calma y no te dejes llevar por la desesperación.

Cada proceso dentro de un ritual conjuro es guiado por un curandero persona que sepa de la videncia que trabaje en ella por siempre, esta es una de las sentencias que los curanderos tenemos como principio para hacer un trabajo de magia negra que sea fuerte y efectivo, sobre todo si se trata de envolver a dos personas en algunos de nuestro hechizos de amarres de amor, hechizos de amor, rituales para parejas sencillamente decretos para protección.

Procedimiento: En el papel blanco escribes el nombre completo de la persona que quieres que vuelva, debajo escribes “VEN A MI”, luego debajo de esta frase escribes tu nombre completo, enrollas el papel escrito, metes al vaso el papel enrollado y roceas con miel pura hasta cubrirlo, luego encima hechas la azucar en forma de capa y por último la canela molida, esto lo guardas en un lugar bien seguro sin que nadie lo vea durante 20 días.

Relacionados