Brujería de amor

Ritual Para Atraer El Amor En Luna LLena

 

 

No hay nada más mágico que la luna, es como si esa ligera luz que alumbra todo el entorno hiciera que el romanticismo aflore, especialmente en el mes del amor. Cuando usted decide a intentar un amarre de amor, estará haciendo una petición con su corazón, deberá mantener una actitud de tranquilidad y confianza  en losrituales de amor con fotos, deberá evitar las angustias y la ansiedad, llorar y dudar de los resultados es un gran obstáculo, cada vez que alguien tiene un deseo y me pide que le ayude en un proceso de amarre de amor, le pido que tenga FE y que se distraiga evitando pensar cosas negativas preocuparse.

Dentro de mis mesadas negras, pongo una diversidad de ofrendas que me servirán para asegurar un trabajo efectivo, coloco las fotos de los que quieren el conjuro, los nombres me sirven para atraer su alma y las velas de color para sellar mi invocación.

En Europa – especialmente Italia – la magia popular, así como en la mala suerte , la orina de la mujer se utiliza en el café y té como hechizos de amor , como un sustituto rápido para la sangre menstrual, cuando la intención es ligar enlazar un amante.

Sólo debes tomar algún objeto de la otra persona que puede ser un pelo algo pequeño para poder introducirlo en un vaso de agua (no debe ser agua bendita) y toma siete pétalos de rosas ya que ese es el número perfecto del amor y lo colocas dentro del vaso de agua.

Solo debe ser invocada cuando se pone el sol , cuando se acerca la noche cuando llega el amanecer, las velas que siempre deben usarse y se aconsejan son las de color blanco, los días son martes sábados, las velas se deben bañar con algún aceite esencial como por ejemplo de rosa, de enebro entre otros y deben ser espolvoreadas con polvos plata plateados.

Relacionados