Rituales de amor

Qué Cambios Crea En La Persona Los Amarres De Amor Efectivos

 

 ¿Quieres saber cómo hacer endulzamientos de amor efectivos? Los amarres de amor desarrollan características que han estado guardadas que las personas dejaron de lado por diferentes causan, aunque una de las más comunes es la de las ataduras amarres maleros, cada amarre de amor guarda un poder diferente y este se manifiesta en las próximas 24 horas después de haber dado inicio al conjuro de atracción, según cuentan los curanderos expertos, en el Perú existen más de 300 formas diferentes de rituales para enamorar, estos a su vez se mantienen, según la experiencia del curandero que ejecuto el trabajo, un poder sin límites sobre las acciones de las personas, generando aquellos cambios de los que hablamos líneas arriba.

Son trabajos que hacen que un ser amado vuelva a tu lado no interesa que este con otra pareja por mas disgustado que este, estos rituales milenarios que se conocen en mi país con el nombre de amarres no son mas que trabajos de atracción, rituales poderosos que hacen que la pareja vuelva no importa la distancia ni tampoco el tiempo de separación.

El problema se encuentra cuando los síntomas de un amarre de amor suelen afectar no sólo al hechizado sino a quienes conviven con él. Cuando de repente alguien que ha sido muy tranquilo comienza a tener actitudes que no condicen con su personalidad, tendrá que pensar que podría estar siendo víctima de alguna brujería hechizo de magia negra.

Con estas ocho poderosas armas, además de los hechizos para enamorar, con la ayuda de tu corazón para salvaguardar la verdad y tus manos amarres de amor mágicas que forman el escudo, estás dotado para lograr la abundancia de Amor y la felicidad que mereces y sueñas para ti en tu vida.

Se les denomina a estos trabajos como rituales de refuerzo, debido a que operan repotenciando rituales anteriores, realizados para alejar a amantes, aventureros(as), rivales amorosos, ex parejas, amores obsesivos, recuperar el amor perdido, amarres, dominios y un muy largo etcétera.

Un uso más que también le puedes dar a un endulzamiento es para resolver problemas con tu pareja, el procedimiento es casi igual se escribe en un papel el nombre  de las personas y el deseo, luego se enrolla en papel y se amarra con una cinta roja blanca, después se baña el papel con miel y se guarda una semana.

Después de tantos años de pareja se que es muy duro aceptar la separación definitiva de la relación y mucho más saber que el motivo es de otra persona que se puso en el medio de vosotros dos pero tranquila Berenice podemos hacer que se aleje de esa mujer y que quiera retomar la relación contigo con el amarre de amor.

Un hechizo de dominación te ayudara a que tu tengas el poder absoluto sobre la relación sentimental porque está muy ligado a la magia negra, en algunos casos nuestras parejas son muy nobles y trataran de hacer feliz al resto poniendo en riesgo tu relación, es por eso que tú necesitas controlar esa parte para que nadie pueda aprovecharse de su debilidad.

Lo primero que vas hacer es es tomar el pedazo de papel, y vas a escribir el nombre completo de la persona y encima de ese nombre escribes el nombre tuyo, (preferiblemente con un lápiz plumón de tinta roja) , luego vas abrir el frasco que esta vació y vas a meter allí el papel, luego tomas la foto de la persona y también la pones en el mismo frasco y luego dices con este amarre de amor (nombre de la persona) quedara amarrad@ a mi y no tendrás ojos para nadie más que para mi”, luego vas a tomar la aguja y te vas a pinchar el dedo del corazón (el del medio) de tu mano derecha, y con un poco de sangre vas a tocar la foto que metiste al frasco mientras dices ” con esta sangre (nombre de la persona) quedara unid@ a mi y nada ni nadie nos separara”.

Relacionados