Medicina alternativa

Esta medicina se entiende como la humanizacion de las acciones medicas en distintas faces tanto espiritual y material como la realizada por nuestros ancestros en todo el mundoesta se basa en dos principios fundamentales: ser ejercida con amor, y reconocer que el ser humano está formado básicamente de cuerpo y alma. Y tanto el cuerpo como el alma están sujetos a presentar disturbios relacionados con la salud, «

Los enfermos son almas vivientes, pasando por dificultades y, por sus necesidades, por las enfermedades y sufrimientos orgánicos o psíquicos que presentan, esperan encontrar, en los profesionales de la salud, la atención que necesitan, el atendimiento eficaz, cuya tónica de relación debe ser el amor fraterno. En este final de siglo, que se prepara para la alborada de una nueva era en el Planeta, los seres humanos necesitan, más que nunca, que las acciones médicas sean ejercidas con amor, considerando a los pacientes como criaturas que necesitan de asistencia integral y sin discriminación.

La medicina de futuro tendrá que ser eminentemente alternativa es por ello que en esta categoria explicaremos mucho mas del tema

Relacionados