Magia de amor

Magia Negra Para El Amor

Queridos lectores como bien sabemos después de pasado un tiempo toda relación comienza a tornarse monótona y sin emoción, por eso hoy queremos compartir con ustedes un amarre de amor que les ayudara a que la pasión que en algún momento sintieron por su pareja se vuelva a revivir y sea mucho mas interesante. Pero claro que algunos tienen otros conceptos, como sabemos el amor es mas que un sentimiento podría estar en el limite de la cordura y la locura por eso decimos que perdemos la cabeza por amor, esto no son mas que conceptos, para el trabajo que se realiza llamado AMARRE lo mas importantes es que este este sentimiento de apego emocional de la pareja porque ese será el puente entre los dos seres a unir con el amarre atadura.

Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que … quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz.

El amarre con semen es un hechizo sexual más que de amor; este, principalmente está enfocado en abrir los chakras de la persona; el esperma de un hombre representa más allá del final de un acto sexual, el líquido de la  vida; es por ello que tiene una cantidad de energía mágica invaluable; y es por lo general utilizada para diferentes hechizos, sin embargo en esta oportunidad haremos un amarre con semen, reitero, de índole sexual.

Más de 20 años nos respaldan en la asesoría de magia blanca, Nuestra especialidad es realizar amarres de amor, marcamos la diferencia por nuestra honestidad, sinceridad y buen trato, poseemos el absoluto conocimiento para resolver cualquier problema por muy complicada que sea.

Amarres de amor resultados en 24 horas. La persona que pide un amarre de pareja, utilizando medios no comprendidos por la ciencia, provoca daños físicos no físicos a la persona a la que le realiza el amarre de amor, estos hechizos de magia negra para el amor se pueden realizar de forma consciente inconsciente.

 

Relacionados