conseguir pareja

Momento de aplicación: durante la luna creciente, para atraer el objeto del deseo hacia ti; evitar el sábado, pues rige el restrictivo Saturno. Se hace después del atardecer.

Procedimiento: 1) Construye el círculo

2) Enciende la vela de color blanco y di: “Firmeza de objetivo, intención pura. Que lo mismo pueda decirse de la enviado/a. Entonces enciende la vela roja y di: “Fuego de pasión, corazón fiel. Esta luz guía te

la envío a ti.

3) Ahora cómete las cerezas  y tira los huesos en el vino, recitando una de las siguientes palabras para cada  hueso: “Belleza, Dulzura, Vigor, Juventud, Fe, Lealtad, Pasión, Verdad, Amor”.

4) Vierte la miel en la copa de vino, y di: “La dulzura te trajo hacia mí. Y el amor te embriagó”. Bebe la mezcla hasta que sólo queden los huesos.

5) Coloca los huesos en el centro de la tela roja, y ciérralo con el cordón  a manera de saco.

6) Cuelga la bolsa sobre tu cama hasta que tu nueva pareja llegue y se una a ti; entierra los huesos de cereza en tu jardín para asegurar el crecimiento de tu amor.

Necesitarás: una vela blanca de 15-20 cm de altura; una vela roja de 15-20 cm de altura; cerillas o mechero; nueve cerezas rojas maduras; un vaso de vino blanco; una cucharadita de miel clara; una pieza cuadrada de tela roja; hilo o cordón de 60 cm de largo.

Relacionados