Aceite de amor

Momento de aplicación: para atraer la atención, mejor durante la luna creciente y en cualquier día, aunque el viernes, de Venus, es el más adecuado.

 

1) Construye un circulo de energias misticas con cintas de distintos colores o de velas

2) Encender una vela roja, luego la azul y di: “Invoco el espíritu del agua, invoco el espíritu del fuego, para convertir el interés en atracción y la atracción en deseo sin causar daño a nadie”.

3) Usando un cuentagotas diferente para cada aceite, verter cinco gotas de almendra y tres de canela, geranio y naranja respectivamente, mezclar y sellar.

4) Verter treinta gotas de almendra en la botella vacía; agregar luego una gota de canela, geranio y naranja. Respectivamente, mezclar y sellar.

5) Encender el quemador. Respirando la fragancia, siéntate en el centro del círculo, visualiza una figura atractiva que camina hacia ti e imagina que abres los brazos para bienvenida.

6) Cuando estés preparado, da un poco de aceite de la botella sobre los puntos en que percibes tu pulso, y Apaga la llama del quemador. Se ha de usar la mezcla a diario, hasta que se consuma.

Necesitarás: una vela roja de 15-20 cm de altura; una vela azul de 15-20 cm de altura; cerillas o mechero; treinta gotas de aceite de almendra; cuatro gotas de aceite de canela, geranio y naranja; una cucharadita de agua; un quemador de aceite con una vela de té; una botella de aceite esterilizada con tapa; cuatro cuentagotas esterilizados.

Relacionados