Amarres de amor

¿ Los Amarres De Amor Funcionan ?

Magia Blanca Gratis. Arcángel Anael te invoco en este viernes para mí cumplir mi deseo pido amor eterno y verdadero que la llama de la vela y la fragancia de la rosa vayan lejos y concédeme el deseo de mi corazón que así da gracias al Arcángel Anael por ayudarte y deja consumir las velas.

Ritual indicado para todas aquellas personas que están atravesando una racha de mala suerte en general (siempre que no sea debido provocado por un trabajo de Magia Negra por parte de terceras personas, se trate de un Mal de Ojo), estancamiento y que no consiguen que sus proyectos se hagan realidad.

Normalmente se tarda un tiempo en darse cuenta que te han hecho magia negra y que tu expareja tiene un amarre de otra persona, es decir ha pasado tiempo y ese tiempo no se borra limpiando el amarre; la expareja ha vivido con su nueva pareja experiencias, momentos buenos y malos; el deshacer el amarre hará que vea las cosas con más claridad pero puede ser que haya surgido algo verdadero por la nueva pareja que se haya enfriado lo que sentía por su antigua pareja.

“AMARRE MAGIA VUDU” Para este amarre se hace un convenio con energias de espiritus de luz, se hace un amarre contundente hasta el dia de la muerte de ambos  se recomienda un amarre de este tipo cuando estas seguro que amas a alguien y tu pareja quiere estar toda la vida contigo, este amarre no tiene vuelta atrás.

Para poder realizar los amarres de amor con fotos es necesario encontrar el momento adecuado, aquel en el que dispongas de una verdadera tranquilidad y tu estado de ánimo más positivo posible, pues una vez que se lanza el hechizo para atraer el amor, no se recomienda repetirlo.

Las consecuencias las consecuencias de hacer un amarre de amor pueden ser nefastas para ti comprendo que cuando se recurre a este tipo de rituales es porque la desesperación es máxima y nos aferramos a cualquier esperanza con tal de conseguir tener a la persona que amamos a nuestro lado.

 

 

Relacionados