hechizos de amor

Hechizos De Amor Realmente Efectivos De Magia Blanca

 

 

Ritual Para El amor En Luna Llena. La luna como divinidad cósmicas es uno de los elementos más usados a la hora de pedir deseos, de hecho se ha vuelto una tradición mirar a ella y evocar nuestros más puros sentimientos a ella, de alguna u otra manera solemos sentir que somos atendidos escuchados por ella, pues casi de inmediato nos invade una calma total y logramos sentir paz espiritual, mental y emocional.

Desde hace mucho tiempo la luna es una divinidad y está asociada con la mujer, la luna representa todo lo femenino, desde la fertilidad, hasta nuestro ciclo menstrual, este en particular se ve fuertemente asociado a las fases de la luna, estas son 13 lunas una cada 28 días, sabemos que en cada ciclo pasamos por una limpieza y es cuando nuestro ser se prepara nuevamente esos 28 días para la concepción, para el renacimiento, la luna tiene una fuerte conexión con nuestro cuerpo, así como también con nuestra energía espiritual, por esta razón se realizan los rituales en luna llena.

Es el momento apropiado para realizar magia destructora ( de destierro) y hechizos que eliminan las maldiciones, los hechizos y malos deseos, para terminar malas relaciones, invertir hechizos amorosos y afrodisiacos, romper con los malos hábitos y adicciones insalubres, desbaratar influencias negativas y disminuir las fiebres y los dolores.

Empezaremos encendiendo nuestra vela roja, en la parte de atrás de la foto escribiremos nuestro nombre y el de la otra persona, untaremos la foto con la miel y la canela por la otra parte, la colocaremos enfrente de la vela encendida y dejaremos volar nuestros pensamientos hacia los tiempos felices vividos con nuestra pareja.

En el trozo de tela roja, coloca un poco de canela y un poco de sal, luego esto deberás colocarlo delante de las velas y una vez realizado rituales de amor dinero y salud todo este pequeño altar, procede a realizar el conjuro de amor mientras te concentras en la imagen de tu amado y su personalidad como tal.

Relacionados