hechizos de amor

Hechizos De Amor Con Saliva Para Dominar Al Ser Amado

Hechizos De Amor Con Saliva Para Dominar Al Ser Amado. Dos síntomas son especialmente representativos de la misma: la mujer ya no puede tener relaciones sexuales, ni encuentra el placer sexual; la pareja discute por ninguna razón, amándose cuando están lejos del uno al otro pero discutiendo en cuanto vuelven a estar juntos.

Consigue algunos materiales naturales fáciles tales como la cera de velas, madera arcilla; hornea con algunas especias y después frio, rellenas el muñeco de trapo y coselo, este hechizo de amor es muy potente si todo lo realizas tú y es hecho a mano.

Como hacer brujeria de amor. La manipulación de la atracción de las emociones, contraviene el curso natural de la vida, y ello puede acarrear consecuencias negativas, el hecho de que esto ultimo suceda no, dependerá muchas veces de  las intenciones que se tenga a la hora de hacer uno u otro ritual; tratando se un ritual de orina y sangre para que regrese debes de ser más cauteloso (a) de las razones que te muevan a realizarlo.

Sentada de pie desnuda con tu pareja, mirando hacia el norte,debes repetir el siguiente conjuro para quedar embarazada en poco tiempo: “Con un mismo propósito, te llamamos Con un solo corazón, anhelamos que el Niño de la Tierra, aire, fuego y agua, se una a nuestras vidas, que le dan la bienvenida ” Mira hacia el este, a continuación, hacia el sur, oeste y este, repitiendo este hechizo.

Lo primero que vamos a hacer es escribir el nombre y apellido de la personas que deseas enamorar, lo escribes en la parte superior del papel y lo doblas por la mitad con el nombre hacia dentro y luego escribes de nuevo el nombre y apellido, repetimos el dobles por la mitad con el nombre hacia dentro y escribimos por ultima vez el nombre y apellido para terminar doblando por la mitad.

 

 

Relacionados