hechizos de amor

Hechizos De Amor Con Magia Negra

 

 

Te doy la más cordial Bienvenida a nuestro sitio web. Después de tantos años de pareja se que es muy duro aceptar la separación definitiva de la relación y mucho más saber que el motivo es de otra persona que se puso en el medio de vosotros dos pero tranquila Berenice podemos hacer que se aleje de esa mujer y que quiera retomar la relación contigo con el amarre de amor.

Dentro de un amarre de amor, se puede distinguir básicamente el lado bueno e inofensivo de la magia blanca y el lado oscuro más conocido brujeria de amor con huevo como magia negra de amor, en el que entran rituales y ofrendas a demonios alabanzas del vudú del amor con sacrificios de animales.

Los rituales de santería para el amor (trabajos para romper pareja, trabajo de endulzamiento, trabajos religiosos de santería gratis, trabajos de amarre de pareja, trabajos de santeria, rituales africanos para el amor, rituales cubanos para el amor, rituales de santeria, rituales de santeria con Oshun, rituales de santeria cubana, rituales efectivos de santería) existen por la necesidad de adquirir algún poder sobrenatural sobre la persona que está a nuestro lado.

En este artículo usted aprenderá de manera rápida como efectuar este conjuro de amor, para ello necesitará de la fotografía del ser que ama, los nombres de ambos y algunas velas rojas, primero tendrá que asegurarse que el lugar donde vaya a realizar el trabajo sea muy íntimo, algunos de los curanderos aconsejamos que se haga sobre el lecho de amor de ambos, una vez instalados, usted solo tendrá que amarrar la fotografía con las velas las dos imágenes juntas, atar todas las velas, con una soguilla y prenderlas una por una, coger un papel blanco y escribir lo que usted está queriendo de este trabajo, pedir la unión y dejar que se consuma para luego en las próximas horas sentir como este conjuro envuelve tu vida regresándote la felicidad.

Ahora donde esté con quien esté,el me buscará porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee,al comer piense en mi,en todos los de su vida piense en mi. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que la persona que amo quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame más y que sienta placer solo conmigo,que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo sólo al mi pertenezca,que solo tenga paz si esta bien conmigo.

 

Relacionados