hechizos de amor

Hechizo Para Que Vuelva Conmigo Rápido. Reconciliación En 3 Días

Esta es otra de las preguntas que muchos de nuestros lectores a diario nos hacen y la respuesta es NO, ya que todos nuestros hechizos son con magia blanca y no traen consecuencias, pero es importante siempre tener buenas intenciones ya que si no las tienes posiblemente no te de resultado en el peor de los casos el resultado sea el contrario a lo que realmente deseas.

ELEMENTOS: Un sello de bafomet (pentagrama con estrella invertida), un cáliz (copa metalica de cualquier color menos dorado), un par de velas (una negra y una blanca que representa la hipocresia de las religiones de luz blanca), una campana, elixir para el caliz (puede ser cualquier liquido agradable al paladar, menos sangre!) y un altar (que puede ser una plataforma donde se colocaran los accesorios).

Brujeria de amor gratis. Llama a tu hombre tu mujer deseada con algún pretexto, pero con el propósito de que se quede pensando en ti. Este es un paso secreto que hoy te revelo y que pocos conocedores de este arte te lo comparten: mientras realizas un hechizo de amor la otra persona debe estar pensando en ti.

Avisarte que cuanto mas cabello recojas de esa persona, mejor, ya que la idea es unir esos mechones de pelo a alguno de los tuyos, para crear una trenza que represente la unión de la pareja, cuanto más cabello recojas más fuerte será esta técnica de magia blanca gratis que te mostramos.

Para que este ritual te funcione debes de tener paciencia, si no eres muy paciente no lo hagas y busca otro que no necesite tanto tiempo para ver los resultados que buscas, Sin embargo este hechizo es bastante bueno y la mayor parte de personas que lo han hecho han visto su deseo cumplirse.

Coger una foto tuya y una foto de la persona amada juntarlas frente a frente luego amarrar las fotos con un hilo color rojo mientras vas recitando así como el color rojo es el color de la pasión por este hilo yo hato al amor y la pasión a….(nombre del ser amado) Luego este amarre lo dejas en un recipiente de barro bien cerrado y sin que nadie lo vea.

 

 

Relacionados