hechizos de amor

Hechizo De Amor Para Cumplir Tus Fantasías Sexuales

El día de hoy te queremos regalar unos hechizos de amor para aumentar el amor en pareja y evitar un posible engaño. Pasados los cinco días, se toma el papel y se quema con cerillas de madera, las cuales harán que el papel se convierta  en cenizas, y entonces se pide la intervención de San Marcos para conseguir que se cumpla su deseo, tras lo cual el oficiante soplará bien fuerte sobre las cenizas que al ser llevadas por el viento y así se haga realidad su amor.

Lee también: brujeria de amor con huevo

Aunque suene algo raro, el orina es uno de los principales materiales usados en los amarres de amor para enamorar un hombres porque es muy potente recurso usado desde hace mucho tiempo dando buenos resultados a la hora de hacer cumplir la petición, así que no le sorprenda la idea.

Por ultimo amarra los dos (2) muñecos vudú con la cadena colocándole el candado para que cierre la cadena, luego coloca el amarre en un plato con pétalos de rosa y rocía un poco de miel, azúcar para que su amor sea cariñoso, prendes la vela roja y dejas este amarre en velación por unas horas.

Puedes hacerlo siempre y cuando la persona te haya sido infiel estés segura de que tiene algun sentimiento por ti, tomando muy en cuenta que no se debe hacer por ego capricho, para separar a una pareja estable y feliz, porque sus efectos se revierten en tu contra.

Primero vamos a observar el ritual de amor original que es el que se te recomienda realizar primero, ya después veremos el variante que lo puedes hacer durante la segunda semana, sin embargo, si con el primero ya crees que obtuviste resultados ya no hace falta que realices el segundo.

Con la vela encendida vas a proceder a escribir en el papel el nombre completo de tu ser amado incluyendo su fecha de nacimiento, lo debes de escribir cuatro veces de la siguiente manera; en el centro del papel escribe la primera vez, dobla la hoja una vez y en el centro vuelve a escribir todo una segunda vez, vuelve y dobla para hacerlo por tercer vez y dóblalo una vez más para escribir una cuarta vez todo.

 

 

Relacionados