hechizos de amor

Cómo Hacer Brujería Con Fotos

 

 

Hechizo Para Que Vuelva Arrepentido. Conjuros De Magia Blanca. Amarres de amor rompe hechizos: este conjuro es usado por personas que se sienten atados a otros sin sentir amor, brujeria de amor con huevo pero les es difícil de dejar de lado es relación debido al propio hechizo negro que los une, mi brujería puede romper este trabajo y revertir todo el daño que has vivido.

Con eso se refiere a elementos como el cabello, la foto, la ropa interior comienzo a volar el espíritu, a cantar, a jalar el espíritu de la persona y voy amarrando, voy atando y formo una figurita, ahí los ato a los dos, y ahí los perfumes, después la persona, que está jalando (la que pidió el amarre), tiene que coger la figurita y los alzadores tienen que jalar tabaco con ramillete de novia, con cariñito, con miel, con lima, jalan por la nariz, jalando el espíritu de ese caballero y trenzando y amarrando ojo con ojo, pecho con pecho, boca con boca, vientre con vientre, bien amarrado”.

Los hechizos de amor caseros son rituales que podemos hacer nosotros mismos en nuestra propia casa utilizando materiales domésticos y que están a nuestro alcance, sin la necesidad de recurrir a algún brujo bruja a quién deberíamos pagar una alta suma de dinero.

Este tipos de hechizo de amor es de los más usados por ser de los más potentes junto con los amarres de amor hechos con ropa interior de la persona a la que quieres hechizar, en estos amarres de amor donde se usa las fotos de ese hombre se lo que se trata es de unir su imagen junto a la tuya, usando alfileres cintas con un determinado color, cada color representara un deseo tuyo, es decir, si quieres pasion usaras una cinta roja, si bsucas fidelidad usaras el color azul, etc.

Porque tambien me gustaria realizar un amarre pero antes prefiero realizar el ritual de perfume ya que tengo mucha fe en que recuperare el amor de mi esposo y ya no sé a qué recurrir, a pesar de todos mis esfuerzos mi matrimonio se está acabando poco a poco a veces me pregunto si estoy haciendo lo correcto en tratar de recuperar lo perdido si debo dejar que mi esposo se retire pero no quiero darme por vencida, muchas gracias y un cordial saludo para todos.

 

Relacionados