Brujería de amor

Brujería Para Que Regrese Conmigo Hoy Mismo

¿Los hechizos pueden ser efectivos en algunas ocasiones? Es recomendable seguir las instrucciones al pie de la letra, te recomiendo ademas que debes tener en cuenta que siempre cuando realices cualquier hechizo, amarre, conjuro brujería, tienes que concentrar toda tu energía espiritual asi como la emocional y ademas de tener siempre en mente lo que con todo tu corazón deseas, esta de mas decir que nuestras energías son nuestro mayor poder, si deseas hacer otra pregunta con gusto te responderé, así como también te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras varios hechizos rituales que te podrían interesar, no olvides que estamos para ayudarte con mucho gusto, saludos….

En una noche de luna llena, la mujer que quiera encontrar marido encenderá cinco velas blancas, formando un pentagrama, en medio pondrá un espejo, para que la luna se refleje, y junto al espejo, una estampa de Santa Brígida, deidad antiquísima de los Druidas que después fue cristianizada por un simple efecto sincrético.

Gracias a ciertos aportes realizados por los lectores y lectoras donde dan fe de haber hecho la siguiente oración adicional, todo por supuesto como agregado como variante al hechizo original inicial aquí publicado, deseo compartirlo con ustedes de igual manera, es importante decir nombrar, que solo aquí en esta oración se enfatiza la solicitud a las fuerzas cósmicas para que le ayuden a lograr su meta y que se concreten como una realidad tangible de sus deseos y pensamientos.

Brujeria de amor gratis. Conservarla allí hasta que se rompa, si no se rompiese en años, podrá usted destruirla en el momento en que su pareja ascienda un peldaño mas en su desarrollo; porque cada vez que la botella se rompa estará representando que la relación se habrá renovado; acompañando a esta transformación es necesario reponerla, repitiendo el ritual.

Te voy a mostrar cómo realizar algunos amarres de amor poderosos con los cuales vas a poder tener a tu lado a esa persona que deseas, vamos a denominar estos amarres como las recetas del amor , que haciéndolos con mucha fe y realizando los pasos tal cual aparecen citados, verás resultados en poco tiempo.

 

 

Relacionados