Amarres de amor

Amarres De Amor Para Enamorar Al Amor Imposible.

 

 Hechizos Con Miel Para Atraer Y Encontrar el Amor. Aquí te he regalo estos amarres para el amor que tienen poder que podrás conseguir en internet, como ves no necesitas casi de nada, solo tu fe y pasión a lo que deseas, pero esto no es todo, sigue leyendo y encontrarás más información de suma importancia.

En caso contrario se activa una sexualidad desenfrenada y entonces las personas pueden llegar a tener conductas de riesgo, excesiva promiscuidad, descuido en las relaciones sexuales, contacto con personas negativas, enfermedades de transmisión sexual, etc.

Luego cojes el paquete y lo entierras en tu jardin dentro de una matera, luego cojes el clavo y clavandola pronuncias lo siguiente: Así como clavo este clavo, así te clavaras en los pensamientos de (tu nombre y apellido)”; invocando siempre a la Santa Muerte para que te lo traiga.

Con estos 5 pasos ya tienes tu amarre de amor con cabello realizados de forma exitosa, solo espero que lo hayas realizado con mucha fe y le hayas puesto muchas ganas, el hecho de enterrar el tarro en el jardín si la persona es Tauro, Virgo Capricornio es por la gran afinidad que tienen estos signos con la tierra.

Lo que debes hacer es lo siguiente debes en la noche de un viernes de luna llena agradecer a las fuerzas cósmicas de luz y de amor el favor concedido con respecto a tu pareja y debe en unión de 7 pétalos de rosas rojas quemar incinerar el papel que te ayudo a alcanzar el éxito esas cenizas debes esparcirlas (tu escogerás el sitio adecuado) donde exista bastante corriente de aire y dejar que el viento esparza esas cenizas esa es la manera correcta de eliminar el papel, creo que es obvio recordarte que tu pareja jamás debe saber de esta situación de este hechizo a menos por ahora dedícate a consolidar tu relación en base a respeto amor y apoyo.

Lee también: amarres de amor del zapato

Pasos para realizar el amarre de Amor. Lo primero que vas hacer es es tomar el pedazo de papel, y vas a escribir el nombre completo de la persona y encima de ese nombre escribes el nombre tuyo, (preferiblemente con un lápiz plumón de tinta roja) , luego vas abrir el frasco que esta vació y vas a meter allí el papel, luego tomas la foto de la persona y también la pones en el mismo frasco y luego dices con  este amarre de amor (nombre de la persona) quedara email protected a mi y no tendrás ojos para nadie más que para mi”, luego vas a tomar la aguja y te vas a pinchar el dedo del corazón (el del medio) de tu mano derecha, y con un poco de sangre vas a tocar la foto que metiste al frasco mientras dices ” con esta sangre (nombre de la persona) quedara email protected a mi y nada ni nadie nos separara”.

Relacionados