Amarres de amor

Amarres De Amor Para Atraer A Alguien

Existen variantes de los poderosos amarres de amor con orina, pero el día de hoy le queremos presentar específicamente los que sirven para enamorar. La persona que recurre a este tipo de ritual obtendrá la potestad de dominar y obtener el amor y el deseo del ser amado por un indeterminado período de tiempo y con efectos en un corto lapso de tiempo, siendo un ritual de dominio a nivel afectivo y sexual de rapidez comprobada y efectos definitivos.

Los amarres de amor para él son conjuros que se trabajan tratar de menorar el padecimiento y sufrimiento de amor que puede existir en las parejas, es una manera alterna que se usa para unir parejas y afianzar la felicidad que muchos buscan pero que debido a desconocimiento dejan pasar, sumiéndose en la tristeza espiritual del cual nadie los levanta.

También puede ser de gran ayuda el tener conservar algún objeto reliquia de esa persona, algo que físicamente haya estado con el ella, la inclusión de ese elemento en el hechizo puede resultar de gran ayuda cuando realices el ritual mágico, eso reforzara la energía que generaras con ese amarre y que intentas se impregne en la imagen de tu amado amada.

Amarres de amor religion yoruba. Algunos babalawos, no todos, contribuyen a alimentar la mala fama de los paleros alegando que somos malas personas, llenas de odio y envidia, que pactamos con el diablo, que al  morir nuestras almas se convierten en esclavos de los muertos que en vida dominábamos y que nuestros trabajos se revierten con el tiempo contra las personas que los encargaron.

Y sabes por qué pasa eso, porque la magia negra trabaja con energías de la muerte, y no lo digo para asustarte sino que literalmente se trabaja con estas energías, para que un ritual sea magia negra debe tener en sus materiales elementos que provengan de la muerte.

Que (Su Nombre) quede excitado solo de oir mi voz, y al tener me acostada junto a él, quiera hacer me el amor apasionadamente y al penetrarme sienta tanto placer que quiera eyacular abundantemente dentro de mi, que piense en hacerme su esposa y darme ya el anillo de compromiso rogandome este toda la vida con el.

 

 

Relacionados