Amarres de amor

Amarres de amor gratis y efectivos con cabello

 

 Hacer un amarre con menstruación es una forma muy efectiva de conseguir el amor de la persona que quieres. Coge los nueve clavos y agujas oxidados, ( si no están oxidados puedes hacerlo brujeria de amor con pelo tú vertiendo una solución de agua corriente y sal de mesa en ellos y dejarlos en algún lugar al aire libre durante un tiempo) y los pones en la botella junto con el cabello.

Realizar esta clase de brujería no es sinónimo de obligación, por ello debes hacerlo si sabes que la otra persona también tiene sentimientos hacia ti. Hacer conjuros de amor con alguien que no siente nada bien no te conoce puede derivar en consecuencias muy negativas para nosotros.

Con estos 5 pasos ya tienes tu amarre de amor con cabello realizados de forma exitosa, solo espero que lo hayas realizado con mucha fe y le hayas puesto muchas ganas, el hecho de enterrar el tarro en el jardín si la persona es Tauro, Virgo Capricornio es por la gran afinidad que tienen estos signos con la tierra.

Este amarre de amor es sencillo pero muy efectivo, lo primero que debes de hacer es tomar los papeles y en uno de dellos vas a escribir 3 veces tu nombre completo y fechas de nacimiento y en el otro vas a escribir el nombre completo de tu esposo y su fecha de nacimiento, hecho esto vas a tomar la prenda intima de tu pareja y en ella vas a envolver el papel con tu nombre y tomas la prenda tuya y haces lo mismo pero con el papel que contiene el nombre de tu pareja, luego vas a doblar las dos prendas y las vas amarrar con la cinta roja.

Para este hechizo de amor se usan los siguientes ingredientes: tres velas de parafina pura una de color amarillo, otra de color blanco y otra de color rosa; aceite de violetas de amor, un trozo de papel blanco y un cuenco con pétalos de flores frescas (se puede añadir un poco de estragón y canela para que ayude a aumentar la pasión).

Relacionados