hechizos de amor

Amarres De Amor Con Sangre Menstrual Para Amarrar Al Ser Amado.

 

Hechizos para que se Vuelva Loco de Amor por mi. En una olla de barro meterás la foto de los dos, le agregaras almizcle, azufre, miel, hojas de ruda, de santa María, una rosa roja completa sin espinas, un cirio chico de color rojo fuerte, alcohol del 96°, brandy de preferencia lo que le guste tomar a tu pareja, lo prenderas con un cerillo de madera procurando que no se caiga y que no prenda nada, estarás en ese lugar hasta que se apague ordenándole lo que deseas que haga, esto lo harás siete veces comenzando con luna nueva.

Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (nombre de tu pareja); porque lo quiero amarrado y enamorado de mi, quiero que (nombre de tu pareja); se quede dependiente de mi amor, quiero verlo desquiciado por mi, deseándome tal y como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.

Como te haz dado cuenta todos estos amarres de amor van de la mano, es decir: una vez consigas amarrar recuperar tu pareja con este amarre de amor con tu orina puedes realizar el segundo para Retener a la persona a tu lado y este último para dominar sus pensamientos, de esta manera las probabilidades que tu pareja se vuelva a ir van a ser casi nulas.

Talisman, amuletos para la buena suerte, rituales para la buena suerte, amuletos para el dinero, rituales para atraer el dinero, ganar la loteria, numerologia, saber si te estan haciendo brujeria como protegerse de malas vibras y envidias, como alejar a una persona envidiosa, brujeria para un enemigo, ritual contra enemigos, hechizo para quitar brujeria fuertes, proteccion contra magia negra, deshacer brujeria.

Oración, cariño y amor yo siento por ti y tu por mí, tu pensamiento yo lo domino tu mente fijada esta por el influjo de la santísima muerte, Te amo te necesito y tu a mí, fulano de tal ven brujeria de amor con fotos a mí. Santísima muerte influyo sobre su mentó y su corazón, sabia de mirto circula por su sangre tu pensamiento y tu corazón yo lo domino fulano de tal en el nombre de la santísima muerte.

 

Relacionados