Amarres de amor

Amarre De Amor Y Dominio Con La Santa Muerte

 

 Un endulzamiento es un tipo de conjuro hechizo que según algunas tradiciones mágicas ayuda a encender los sentimientos de amor en la persona que lo recibe hacia quien lo realiza también se usa para armonizar una relación de pareja. Ahora en el momento del inicio y antes del clímax en los tres tipos de amarres se da una sensación donde el amarrante comienza a sentir como si un yunque le cayera encima: se siente extremadamente cargado de energía, hay molestia general del cuerpo y da una picazón ardor en las manos y en las plantas de los pies.

No existe un ritual de amor con agua que sea más sencillo que el hechizo de los llamados 7 sorbos tragos de agua, este antiguo ritual no es un amarre de amor como tal, muchos llegan a pensar que con este simple hechizo podrán llegar a recuperar hasta a amarrar a su pareja, pero esto es realmente complicado lograrlo con este ritual.

Solo trabajo con Alta Magia Blanca, la única que funciona para el Amor, porque se trata de apelar a Energías Positivas de Alto nivel, alta frecuencia vibratoria, para que tu pareja se acuerde de los momentos bonitos vividos y desee daros una segunda oportunidad.

Y como pedir uno para ti , en esta pagina usted quedara satisfecho con lo que busca, porque solamente hablaremos de amarres de amor, Algunas personas sabemos como mover intencionalmente la energía, Estos trabajos elaborados con magia Hermética, son usados para atraer y amarrar personas y cosas a su vida.

Si todavía no te queda claro qué es un amarre de brujería, completaremos diciendo que en estos conjuros se movilizan muy potentes ondas energéticas para que la persona en cuestión retorne  con su antigua pareja (es decir, con la persona que solicita el amarre), y que lo haga ahora sí para siempre, esto es, con la voluntad de no volver a abandonar el nido” nunca más.

Relacionados