Amarres de amor

Amarre De Amor Con Miel Para Enamorar Un Hombre

 

 

 Amarres de amor con vudu fuertes. En la primera noche de Luna Nueva hay que encender dos velas rojas sobre una mesa dispuesta con un mantel, que tenga en su centro un jarrón con flores; y sobre un costado se colocarán tres copas junto con una botella de vino fino tinto sin abrir y dos manzanas rojas.

La santa muerte se puede llamar tanto para un bien como para hacer un mal, pero a la hora de llamarla se debe hacer con convicción y valentía porque si la santísima muerte ve dudas y temor puede causarte problemas tanto a ti como a la persona que amas.

Los hechiceros africanos utilizaban la orina en sus amarres como sustituto de la sangre menstrual Fue a través de la tradición vudú y el tráfico de esclavos negros a lo largo de toda América que se difundió esta forma tradicional de utilizar la orina como ingrediente de los conjuros.

También podemos hacer un amarre de amor para romper otro amarre de amor que le han hecho a nuestra pareja, se usa para combatir la brujería el mal de ojo que otras personas nos han hecho, en fin los hechizos para el amor con magia negra no son malos sino los empleas para ese fin.

Tenemos que dejar claro, que los amarres de amor son muy diferentes a la magia de unión de parejas, pues esta última implica que ambas personas están en desunión activa y requerirán de magia de unión, pero un amarre puede utilizarse incluso para personas que ya están juntas para asegurar de que la relación prevalezca.

Sólo se pierden un tiempo tuvieramos que esperar mucho tiempo para que los hechizos de amor dieran resultado, este no serviria de factores que pueden acelerar los hechizos para el amorSi pero la gran mayoria de las personas que se introducen en la magia blanca no conocen de que se trata en verdad y por tanto sus hechizos no resultan son muy leves.

Relacionados